ACTUALIDAD

La rodilla de Stephen Curry aún no está al 100%

El MVP de la NBA desata pasiones en China en su gira con Under Armour

Nigel Correas |

Stephen Curry se encuentra en Asia en actos promocionales
Stephen Curry se encuentra en Asia en actos promocionales (Shingo Ito/AFLO/Icon Sportswire)

Stephen Curry aún no está al 100% en el terreno físico. Su rodilla lesionada en los playoffs todavía no responde a pleno rendimiento. Lo ha reconocido el propio jugador. El base está embarcado estos días en una gira promocional por China con la firma Under Armour.

El jugador de Golden State Warriors ha dirigido varios clinics a su paso por Guangzhou. Allí ha sido recibido como un héroe. Los aficionados asiáticos se están volcando con él.

Mientras tanto, Curry no está preocupado por su condición física. Ha estado descansando y trabajando este verano para empezar en plenitud la temporada. Incluso renunció a participar en los Juegos Olímpicos.

La temporada fue muy dura para Curry. Su tremenda fase regular le llevó muy justo a los playoffs. Y en los momentos cruciales arrastró serios problemas físicos en distintas partes de su cuerpo. Esas lesiones limitaron su juego.

La expectación que generan los Warriors es máxima. Ha llegado a sus filas Kevin Durant. Y ver juntos en un equipo a Durant y Curry se antoja mágico.