MERCADO NBA

El alero E.J. Singler intentará jugar en la NBA con Toronto Raptors

El ex de Oregon hará la pretemporada con los canadienses en busca de un puesto en el equipo

Ángel Mustienes |

E.J. Singler aún no ha podido debutar en la NBA
E.J. Singler aún no ha podido debutar en la NBA (Marc Sánchez/Icon Sportswire)

E.J. Singler no renuncia a su sueño de jugar en la NBA. El que fuera jugador de Oregon en la universidad no consiguió ser drafteado y desde su paso al baloncesto profesional no ha podido acceder a la NBA. Ha jugado en la Liga de Desarrollo y en Europa.

Singler ha llegado a un acuerdo con Toronto Raptors. Hará la pretemporada con el equipo canadiense con la opción de conseguir un puesto en el equipo de cara a la temporada regular. Y de no conseguirlo tiene un acuerdo para jugar en Raptors 905, equipo de la Liga de Desarrollo afiliado a Toronto.

El jugador ya conoce lo que es jugar en ligas ajenas a la NBA. "Esa es la más dura decisión. Tiene definitivamente sus pros y sus contras jugar en la Liga de Desarrollo, como tiene sus ventajas e inconvenientes jugar fuera de Estados Unidos", ha asegurado el jugador a Raptors Republic, medio que avanzó su fichaje.

El nuevo alero de Raptors tiene 26 años, mide 1,98 y ha jugado en Idaho Stampede en la Liga de Desarrollo y en el equipo estonio BC Kalev/Cramo.