PROBLEMAS LEGALES

Procesado por posesión de marihuana el ex NBA Travis Outlaw

Un gran jurado decide acusar a Outlaw por tener en su poder más de 250 gramos de marihuana

hispanosnba.com |

Travis Outlaw ha sido detenido en su ciudad natal
Travis Outlaw ha sido detenido en su ciudad natal (Mark Halmas/Icon Sportswire)

La policía ha detenido al exjugador de la NBA Travis Outlaw por un delito de posesión de droga después de que un gran jurado de Misisipi decidiera, el pasado 15 de julio, que existe evidencia suficiente para procesarle.

El diario The Dispatch informa de que el que fuera alero de varios equipos de la NBA tenía en su poder más de 250 gramos de marihuana cuando fue inicialmente arrestado en su ciudad natal, Starkville (Misisipi), el 23 de julio de 2015, hace más de 1 año.

Entonces, Outlaw salió en libertad el mismo día de su detención tras abonar una fianza de 10.000 dólares, pero la investigación de la Oficina de Narcóticos de Misisipi prosiguió y se presentaron cargos ante el gran jurado, que ha decidido que hay motivos para procesar al exjugador.

Travis Outlaw lleva sin jugar desde 2014 tras pasar sus 3 últimos años en la NBA militando en Sacramento Kings. Con 31 años ha estado 11 temporadas en la NBA en las que ha jugado 622 partidos con Blazers, Clippers, Nets y Kings promediando 8,5 puntos y 3,2 rebotes.