MERCADO NBA

Gibson a Mavs, White a Heat y los Kings reclaman a Lamar Patterson

Movimientos menores en el mercado de la NBA que sigue encajando sus piezas

Ángel Mustienes |

Tres movimientos menores en un mercado de la NBA que sigue encajando sus piezas. Los equipos protagonistas: Dallas, Miami y Sacramento. Los Mavs se hacen con Jonathan Gibson, Heat contrata a Okaro White y los Kings reclaman a Lamar Patterson de la lista de excluidos.

Patterson fue cortado por Atlanta Hawks, equipo con el que debutó la pasada temporada en la NBA jugando 35 partidos de temporada regular y 4 de playoffs. Fue el vicepresidente de Operaciones de Baloncesto y general manager de Kings, Vlade Divac, el que informó de la situación.

Jonathan Gibson llega a Dallas, equipo con el que está disputando la Liga de Verano de Las Vegas. El contrato es por 3 años y está solo garantizado parcialmente. Se trata de un escolta-base anotador que pasó por el baloncesto turco e italiano, entre otros, y que el pasado curso jugó en China.

Mientras, Miami Heat ha anunciado la contratación del ala-pívot Okaro White, que está con el equipo en la Liga de Verano de Las Vegas y que en su etapa universitaria jugó con Florida State.

White, neoyorquino de 23 años, no fue drafteado y como profesional ha jugado en la Virtus Bologna y en Aris de Salónica, donde brilló la pasada temporada por su espectacularidad.