MERCADO NBA

Los Kings prescinden de Caron Butler y Duje Dukan

El veterano alero solo jugó 17 partidos la pasada temporada y Dukan disputó 24 minutos

hispanosnba.com |

Sacramento Kings ha prescindido de dos jugadores que apenas tuvieron peso en el equipo la pasada temporada y que gozan de trayectorias deportivas muy distintas. Son el veterano Caron Butler y el joven Duje Dukan. Ambos se quedan sin equipo.

Butler tiene 36 años, lleva 14 en la NBA y llegó a ser 2 veces All-Star, pero ya está en los últimos rescoldos de su carrera. El pasado curso, su primero y último con Kings, promedió 3,7 puntos en 10,4 minutos. Solo se vistió 17 veces. Tenía contrato garantizado hasta el verano de 2017 por un montante de 1,55 millones de dólares.

Dukan es un alero/ala-pívot de 2,08 y 24 años que nació en Split (Croacia) y que tiene doble nacionalidad croata-estadounidense, ya que se crió en Estados Unidos. Jugó en la Universidad de Wisconsin, no fue drafteado en 2015 y en su primer año NBA solo jugó 24 minutos. Fue ante Houston. Hizo 6 puntos y 4 rebotes. Su contrato no estaba garantizado en la campaña 2016-2017.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar