MERCADO NBA

Harrison Barnes y Tyler Johnson, pendientes de Warriors y Heat

Ofertas en firme de Dallas Mavericks para el alero y de Brooklyn Nets para el escolta

hispanosnba.com |

Harrison Barnes y Tyler Johnson están a la espera. Ambos han recibido importantes ofertas de Dallas Mavericks y Brooklyn Nets, respectivamente, pero como son agentes libres restringidos están a la espera de las reacciones de Warriors y Heat, equipos para los que formaron el pasado curso.

Golden State Warriors tendrá que igualar la oferta máxima que ha presentado Dallas por Barnes, una oferta que asciende a 94,4 millones de dólares por 4 temporadas. Si no lo hacen, el jugador recalará en los Mavs.

Los Warriors aseguraron en días pasados que igualarían cualquier oferta que se presentara por Barnes, pero no está claro que les convenga hacerlo. Sería mucha masa salarial gastada en el alero que les impediría reforzarse convenientemente. Veremos qué pasa.

Mientras, los Nets le han presentado una oferta al base-escolta Tyler Johnson que asciende a 50 millones de dólares por 4 años. Miami tendrá la última palabra. Pero está claro que Brooklyn ha apostado fuerte por Johnson.

Tanto Barnes como Johnson no podrán firmar las ofertas hasta el próximo 7 de julio. Será entonces cuando empiece a correr el plazo de 3 días de que sus actuales equipos disponen para igualarlas o dejarles ir.