MERCADO NBA

Kent Bazemore y Darrell Arthur permanecen en Atlanta y Denver

El primero renueva por 70 millones en 4 años y el segundo lo hace por 23 millones en 3

hispanosnba.com |

Kent Bazemore y Darrell Arthur no se mueven de sitio. Ambos permanecerán en sus respectivos equipos, Atlanta Hawks y Denver Nuggets, respectivamente. El primero ha logrado un acuerdo de 70 millones por 4 temporadas y el segundo, uno de 23 millones por 3 años.

Atlanta Hawks ha echado casi toda la carne en el asador fichando a Dwight Howard (70,5 millones de dólares por 3 años) y conservando a Bazemore, dos movimientos que denotan que el equipo da por perdido a Al Horford.

El contrato de Bazemore, que fue avanzado por Shams Charania (The Vertical), contendrá una opción de jugador en su último año.

Los Hawks tuvieron que moverse en grandes cifras, ya que había bastante interés de otros equipos por el jugador, que el pasado curso promedió 11,6 puntos y 5,1 rebotes en 75 encuentros.

Arthur sigue en Denver

Mientras, Darrell Arthur afrontará a finales de octubre su cuarta temporada en Denver Nuggets (antes ya cumplió otras 4 en Memphis Grizzlies).

El ala-pívot ha llegado a un acuerdo con su equipo de 23 millones de dólares por 3 temporadas, según avanzaron el Denver Post y The Vertical.

El jugador texano, de 28 años, promedió la pasada campaña 7,5 puntos y 4,2 rebotes.