ACTUALIDAD

Richard Jefferson recapacita y da marcha atrás: no se retira

El veterano alero seguirá la próxima temporada en Cleveland Cavaliers

hispanosnba.com |

Le ha durado poco el retiro a Richard Jefferson. El alero de Cavaliers anunció poco después de ganar su primer anillo que se retiraba del baloncesto. Desde luego, era el broche de oro a una larga carrera profesional. Sin embargo, ayer se desdijo en plena celebración en las calles de Cleveland.

Los compañeros, la afición, la familia... no se sabe qué ha pesado más, pero lo cierto es que el jugador ha recapacitado y ha terminando reculando: seguirá jugando al baloncesto. Y la próxima temporada seguirá militando en Cleveland Cavaliers.

En plena celebración popular, la masa de aficionados que rodeaba a los jugadores comenzó a gritar: "Un año más, un año más...". Y el ambiente pudo con Jefferson, que emocionado respondió: "Si queréis que juegue otro año supongo que me quedaré... ¡Hagámoslo!". Así, lo que era un momento de euforia supuso un instante de reconsideración. Nada de retirada.

Jefferson, que acaba de cumplir 36 años, hizo un gran papel como secundario en las Finales ante Warriors, y bien merecido tiene seguir en las pistas.