LESIONES

Deron Williams, operado para solucionar su pubalgia

El base de Mavs se suma a J.J. Barea y Devin Harris en la lista de jugadores del equipo intervenidos

hispanosnba.com |

Otro jugador de Dallas Mavericks se une a la lista de miembros del equipo que han pasado por el quirófano una vez acabada la temporada. Se trata del base Deron Williams, que ha sido intervenido de una pubalgia con la idea de estar en perfectas condiciones la próxima campaña.

Williams ha pasado por la mesa de operaciones por culpa de sus molestias musculares en la zona de la ingle, una lesión que arruinó la parte final de su temporada dejándole fuera de juego en los playoffs.

Antes, le dio tiempo a jugar 65 partidos de fase regular en los que ofreció números limitados: 14,1 puntos y, 5,8 asistencias. Limitaciones que le vienen acompañando en las últimas temporadas.

La intervención de D-Will se une a las de otros dos jugadores del equipo, ambos también bases, Devin Harris y J.J. Barea.

Harris fue operado de un pie y una mano a mediados de mayo y el puertorriqueño se sometió, nada más finalizar la participación de su equipo en los playoffs, a una artroscopia para limpiar el área del menisco de la rodilla derecha con la esperanza de poder estar en plenas condiciones de participar en los compromisos que su selección nacional tiene este verano.