MERCADO NBA

Al Horford será el objetivo prioritario de Rockets en el mes de julio

Houston ve a Horford como posible sustituto de Howard, aunque también piensa en Ryan Anderson

Nigel Correas |

Al Horford será agente libre en julio
Al Horford será agente libre en julio (Curtis Compton/Zuma Press/Icon Sportswire)

Está en el punto de mira. Es más, será el objetivo prioritario para la franquicia en el mercado estival. Hablamos de Houston Rockets y del dominicano Al Horford. El equipo texano ve al de Puerto Plata como posible sustituto de Dwight Howard, que previsiblemente se marchará del club.

Atlanta tendrá en julio a 4 jugadores como agentes libres en el mercado. El más importante, el jugador hispano, 4 veces All-Star. Horford será uno de los jugadores más atractivos en la agencia libre.

Durante la temporada regular se habló de Boston como posible destino. Hace unos días salió a la palestra el interés de San Antonio. Ahora, emergen los Rockets.

El interés de Houston ha salido a la luz a partir de una información de Sean Deveney en Sporting News. Habla Deveney de fuentes del club para conceder peso al rumor.

Ryan Anderson, en la recámara

Eso sí, Sporting News también dice que la alternativa a Horford podría ser el ala-pívot de New Orleans Pelicans Ryan Anderson.

Los Rockets tienen bastante claro que Dwight Howard terminará en la agencia libre y buscará otro destino. Por eso, ya piensan en su posible sustituto.

Horford, de 29 años, podrá elegir su destino por primera vez en su carrera NBA. Y se le van a rifar este verano.