LESIONES

DeMarre Carroll vuelve a jugar tras permanecer 3 meses de baja

El jugador de Toronto Raptors regresa al juego enfrentándose a su exequipo Atlanta Hawks

Ángel Mustienes |

DeMarre Carroll (Raptors) habla con su exentrenador, Mike Budenholzer (Hawks)
DeMarre Carroll (Raptors) habla con su exentrenador, Mike Budenholzer (Hawks) (Curtis Compton/Zuma Press/Icon Sportswire)

Excelente noticia para Toronto Raptors. El equipo de Ontario ha recuperado en un momento importante de la temporada a DeMarre Carroll. El alero llevaba 3 meses en el dique seco por culpa de una lesión en la rodilla derecha. Su regreso resulta balsámico para afrontar los playoffs.

Carroll pasó por el quirófano a principios de enero. Entonces se dijo que podría estar entre 6 y 8 semanas fuera, pero ese tope cercano a los 2 meses se ha convertido finalmente en 3.

Curiosamente, el ex de Missouri volvió a las pistas enfrentándose a su anterior equipo, Atlanta Hawks.

El recuperado Carroll inició el partido como suplente, saltó a la pista en el segundo cuarto, jugó al final del encuentro 14 minutos y logró 5 puntos y 4 robos de balón. Se le vio aceptablemente bien, especialmente en defensa.

Toronto no ha podido contar con el jugador durante 41 partidos, pero el equipo ha aguantado el tirón y se ha clasificado sin problemas para los playoffs. Carroll promedió 11,7 puntos en los juegos que disputó en la que está siendo su primera temporada con los Raptors tras firmar un contrato de 60 millones de dólares por 4 años.