ACTUALIDAD

La leucemia ataca de nuevo al reportero Craig Sager

El pronóstico médico es poco esperanzador para el periodista de las chaquetas imposibles

hispanosnba.com |

"Estoy seguro de que voy a ganar esta batalla", asegura el reportero Craig Sager en un comunicado. El conocido periodista de la TNT, archifamoso por sus chaquetas imposibles, vuelve a padecer una leucemia y el pronóstico es muy poco esperanzador.

El cáncer llegó a la vida de Sager en 2014, pero parecía estar superado. No ha sido así. Ha reaparecido y con mayor virulencia. "Tengo leucemia mieloide aguda, un tipo agresivo de cáncer. El pronóstico normal es de 3 a 6 meses de vida", dice el periodista en el comunicado, un texto cargado de crudeza, pero también de esperanza.

Porque el reportero de la NBA advierte de que ese pronóstico puede ser mucho mejor en el caso de que el enfermo esté siendo tratado, más aún cuando recibe, como es su caso, "el mejor tratamiento del mundo".

Sager, de 64 años, lleva más de 4 décadas como informador habiendo pasado por las cadenas más importantes de televisión, incluidas NBC, CBS y CNN.

El reportero de la TNT siempre ha causado furor por sus chillonas chaquetas en las que combina los colores de forma imposible. Sager es ya un clásico, en el fondo y en la forma. Por eso, la NBA y el deporte en general se han volcado una vez más con él.