ACTUALIDAD

Mudiay y Booker protagonizan un espectacular duelo de novatos en Denver

Anotan 30 y 35 puntos en el Denver-Phoenix con el rookie Jokic también a gran nivel

hispanosnba.com |

Espectaculares los novatos en el partido Denver-Phoenix. Especialmente nutritivo el duelo de exteriores entre el local Emmanuel Mudiay y el visitante Devin Booker, pero también notable la actuación del interior Nikola Jokic, eclipsada, eso sí, por los primeros.

El cara a cara entre Mudiay y Booker resultó sensacional, con ambos logrando las mejores anotaciones de sus respectivas carreras.

El primero acabó con 30 puntos y 5 asistencias, metió el 65% de sus tiros de campo y 4 triples de 7 intentos. Y el segundo marcó nada menos que 25 puntos en la segunda parte para totalizar 35, que acompañó con 5 asistencias, un 12 de 24 en el tiro de campo y un 10 de 11 en el libre. Jugó nada menos que 44 minutos.

Los Nuggets ganaron 116-98 tras imponerse ya en la primera parte por un claro 55-41, una primera mitad en la que Phoenix solo metió el 28% de sus tiros de campo y anduvo negado desde el triple (1 de 13).

Destacar también en el bando local la actuación del novato Nikola Jokic, autor de 18 puntos, 10 rebotes, 3 tapones y 4 asistencias en 27 minutos de acción.