ACTUALIDAD

Kenneth Faried hace un doble 20 y D.J. Augustin decide

Denver gana 116-114 a Dallas en la prórroga pese a los 30 puntos de Dirk Nowitzki

hispanosnba.com |

Kenneth Faried tuvo hambre en la pintura ante Dallas
Kenneth Faried tuvo hambre en la pintura ante Dallas (Héctor Acevedo/Zuma Press/Icon Sportswire)

Denver se impuso 116-114 a Dallas tras jugar una prórroga en un partido con dos grandes protagonistas: los locales Kenneth Faried y D.J. Augustin. El primero forzó la prórroga y firmó un doble 20. Y el segundo decidió el partido desde los tiros libres.

El encuentro acabó en su tiempo reglamentario con empate a 106 tras anotar la igualada Faried a 3 segundos del final. Luego, en el tiempo extra, con el marcador en 114-114, Augustin tuvo el aplomo para anotar 2 libres ganadores con 9 décimas de segundo por jugar.

Faried fue el héroe local al sumar 25 puntos y 20 rebotes. Además, 20 tantos de Will Barton y buenos partidos de los jóvenes Emmanuel Mudiay, Nikola Jokic y Gary Harris.

Dirk Nowitzki fue el mejor de los Mavs con 30 puntos y 5 triples. Gran partido del recién llegado David Lee (18 tantos, 12 rebotes y 4 tapones en 26 minutos). J.J. Barea metió 15 puntos y Charlie Villanueva solo jugó un par de minutos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar