ESTADÍSTICAS

Triples-dobles con victoria de Westbrook y Antetokounmpo

Ambos contribuyen a los triunfos de Milwaukee Bucks y Oklahoma City Thunder

hispanosnba.com |

Westbrook firmó un brillante triple-doble ante los Kings
Westbrook firmó un brillante triple-doble ante los Kings (José Luis Villegas/Zuma Press/Icon Sportswire)

La jornada del lunes nos dejó los triples-dobles de Russell Westbrook (Thunder) y Giannis Antetokounmpo (Bucks). Ambos llegaron con victoria. Se trata del noveno triple-doble de la temporada del base de OKC Thunder y del segundo del jugador griego.

Oklahoma City ganó 116-131 en Sacramento con 4 jugadores con 20 o más puntos. Y entre ellos sobresalió un Westbrook completísimo que solo lanzó 8 veces a canasta en 35 minutos (6 de 8 en el tiro). Acabó con 20 puntos, 13 rebotes y 15 asistencias para acercarse aún más a los 11 triples-dobles que ha hecho esta temporada Draymond Green.

Mientras, Antetokounmpo se marcó un partidazo en el Milwaukee-Houston, que acabó 128-121 con estupendas actuaciones de Jabari Parker (36 puntos) y Khris Middleton (30).

El joven jugador heleno sumó 18 puntos, 17 rebotes y 11 asistencias en 42 minutos, metió 7 de 12 en el tiro de campo y robó 4 balones.

Los únicos peros en esos triples-dobles fueron las pérdidas de balón de Westbrook y el tiro libre de Antetokoumpo, pero se les puede perdonar, sin duda.

Ya se han completado 47 triples-dobles en la presente temporada. Aquí los tenéis todos.