MERCADO NBA

Phoenix, Minnesota y Denver apuestan por contratos de 10 días

Pressey sigue en Suns, Greg Smith llega a Timberwolves y Toupane a los Nuggets

hispanosnba.com |

Tres equipos de la NBA -Phoenix, Minnesota y Denver- apuestan por contratos de 10 días. Los Suns ya han hecho oficial la continuidad del base Phil Pressey. Y algunas informaciones ya dan por hecho los fichajes de Greg Smith y Axel Toupane con Wolves y Nuggets.

Pressey, hijo del ex NBA Paul Pressey, ha firmado su segundo contrato de 10 días con Phoenix Suns, equipo con el que ha jugado 4 partidos promediando 5 puntos y 6 asistencias en 22 minutos. El base texano de 25 años acumula ya 143 encuentros en la liga con las indumentarias de Boston, Philadelphia y Phoenix.

Mientras, Greg Smith se va a unir a unos Wolves que necesitan juego interior ante las bajas por lesión de Kevin Garnett, Nikola Pekovic y Nemanja Bjelica. Smith, un pívot de 25 años que estaba jugando en la Liga de Desarrollo, ya tiene experiencia en la NBA: 131 encuentros con Houston y Dallas.

Por otra parte, el escolta francés Axel Toupane firmará un contrato corto con Denver. El jugador alsaciano de 23 años estaba jugando en la Liga de Desarrollo, donde promediaba 14,5 puntos. Nunca ha jugado en la NBA.