LESIONES

Derrick Rose podría volver al juego mañana ante Miami Heat

El base de los Bulls lleva ya 8 días de baja por culpa de la pierna derecha

hispanosnba.com |

Derrick Rose espera volver pronto al juego
Derrick Rose espera volver pronto al juego (Nuccio Dinuzzo/Zuma Press/Icon Sportswire)

Derrick Rose sigue esperando en la banda para poder volver al juego. El base de Chicago Bulls lleva 8 días sin jugar en los que se ha perdido 3 partidos. En el origen de todo está su maltrecha pierna derecha. Pero hoy ha entrenado bastante bien.

Rose ha completado la mayoría del entrenamiento de hoy y es duda para el partido de mañana ante Miami Heat. El jugador sigue arrastrando una tendinitis en el tendón de la corva, en la parte trasera de la rodilla derecha que tantos problemas le dio en el pasado.

El armador titular de los Bulls venía de completar 3 grandes partidos en los que sumó 28, 26 y 24 puntos, pero a partir del 21 de febrero ya no jugó más, perdiéndose los encuentros contra Wizards, Hawks y Blazers.

Su equipo le necesita como agua de mayo a pesar de que no es el Rose de los grandes tiempos. Y es que su baja se une a las de Jimmy Butler, Joakim Noah y Nikola Mirotic, y todo ello con Chicago estando al borde de perder su plaza en los playoffs. Una situación ciertamente delicada.