ACTUALIDAD

James Harden anota 42 puntos y John Wall firma un triple-doble

Los Rockets pierden en la prórroga y los Wizards se imponen con claridad

hispanosnba.com |

Los 42 puntos de Harden no pudieron evitar la derrota de Houston
Los 42 puntos de Harden no pudieron evitar la derrota de Houston (Kevin Reece/Icon Sportswire)

James Harden anotó anoche 42 puntos, pero su equipo, Houston Rockets, cayó en la prórroga ante Utah Jazz alargando así su crisis. Mientras, John Wall firmó su segundo triple-doble de la temporada en la cómoda victoria de Wizards ante los Pelicans.

De nada sirvieron esos 42 puntos de Harden, que hizo un 16 de 30 en el tiro de campo, como tampoco sirvieron los 18 puntos, 4 robos y 4 triples de Trevor Ariza, que se fue a 41 minutos de juego.

Jason Terry forzó la prórroga empatando a 106, pero en el tiempo extra ni Ariza ni Terry acertaron con los triples finales que hubieran forzado una segunda prolongación.

El Vivint Smart Home Arena vibró con la actuación de Gordon Hayward, que anotó 28 puntos mostrándose casi infalible en el tiro. Además, sumaron al equipo las actuaciones de Derrick Favors y un completísimo Rodney Hood.

Triple-doble de Wall

John Wall logró su segundo triple-doble de la temporada al sumar 16 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias en la victoria de Wizards sobre Pelicans (109-89). Su anterior triple-doble también lo hizo en febrero, el día 5 ante los Sixers.

Con Marcin Gortat consiguiendo 21 puntos y 11 rebotes, los locales dominaron a unos Pelicans en los que Anthony Davis capturó 20 rebotes, pero solo metió 9 puntos.