MERCADO NBA

La espalda de Motiejunas podría anular su traspaso a 3 bandas

El acuerdo entre Rockets, Pistons y Sixers afectó tambien a Marcus Thornton y Joel Anthony

hispanosnba.com |

La lesión de Motiejunas podría arruinar su traspaso
La lesión de Motiejunas podría arruinar su traspaso (Albert Pena/Icon Sportswire)

La lesión en la espalda que sufre el lituano Donatas Motiejunas podría llevar a que los Pistons anulen el traspaso pactado con Rockets y Sixers en el que se vieron involucrados el jugador europeo, Marcus Thornton y Joel Anthony.

Motiejunas y Thornton fueron a Detroit, Joel Anthony acabó en Filadelfia junto a una segunda ronda del draft y una primera ronda protegida del Draft 2016 viajó a Houston. El acuerdo a 3 bandas se firmó en la recta final del mercado invernal.

Pues bien, todo podría quedar en nada. El equipo médico de Detroit no las tenía todas consigo en relación a la espalda del internacional lituano y la franquicia pidió a la liga que le diera 24 horas adicionales, sobre las 72 regladas para que un jugador pase el examen médico preceptivo para dar el visto bueno al traspaso, para poder tomar una decisión.

Motiejunas llevaba sin jugar en Houston desde el 31 de diciembre por culpa de los problemas que arrastraba en la espalda, unos problemas que le obligaron a causar baja en la temporada anterior. Ahora, esa lesión puede dar al traste con el acuerdo cerrado.