MERCADO NBA

Randy Foye llega a Thunder a cambio de D.J. Augustin y Steve Novak

Denver Nuggets estaría intentando desprenderse del recién adquirido Novak

hispanosnba.com |

Acuerdo entre OKC Thunder y Denver Nuggets avanzado por Adrian Wojnarowski en The Vertical de Yahoo! Sports. Los de Kevin Durant y Russell Westbrook se hacen con Randy Foye a cambio de D.J. Augustin, Steve Novak y 2 segundas rondas de draft.

Todo apunta a que Denver estaría buscando involucrar a un tercer equipo para poder deshacerse del contrato de Novak, pero, de no lograrlo, se quedarían, de momento, con el jugador.

Foye apenas estaba funcionando en los Nuggets, equipo con el que estaba promediando esta temporada 6 puntos y 2,1 asistencias en 20 minutos de acción tras disputar 54 partidos con bajos porcentajes de tiro.

Tampoco para Augustin, 4,2 puntos y 1,9 asisntencias, estaba siendo un buen año en Oklahoma, por lo que ambos jugadores tendrán que tratar de aprovechar el cambio de aires para reactivar sus trayectorias.

El veterano Novak, por su parte, era un jugador absolutamente residual en los Thunder a los que llegó el pasado mes de febrero en otro traspaso y en los que , totaliza 24 minutos jugados en lo que va de temporada. Los de Oklahoma ya intentaron deshacerse de él durante el verano, sin éxito, y ahora, por fin, han logrado darle salida.