MERCADO NBA

Milwaukee Bucks pone el ojo en el bosnio Mirza Teletovic

Bucks y Suns negocian el traspaso del exjugador de la liga española

hispanosnba.com |

Mirza Teletovic podría dejar de ser jugador de Phoenix Suns
Mirza Teletovic podría dejar de ser jugador de Phoenix Suns (Torrey Purvey/Icon Sportswire)

Mirza Teletovic está en el radar de Milwaukee Bucks, equipo que está negociando con Phoenix Suns el traspaso del jugador bosnio, ex estrella del baloncesto español. En la operación tendrían que incluirse obligatoriamente otros jugadores por ambos equipos.

La inclusión de esos jugadores tendría su origen en el hecho de que Milwaukee cuenta con una excepción de traspaso de 5,2 millones de dólares cuando el salario del jugador de los Suns es de 5,5 millones, según recuerda Marc Stein, de ESPN, que es el periodista que ha avanzado la existencia de las negociaciones.

Teletovic, un ala-pívot tirador nacido en Mostar hace 30 años, jugó 3 temporadas en los Nets y en la presente campaña inició su periplo con Phoenix Suns, equipo con el que ha disputado 52 partidos con muy buenos números para el tiempo limitado que ha estado en la cancha: 10 puntos y 3,1 rebotes en 18,3 minutos con un 40,5% en el tiro de 3.

Los Bucks disponen de buenos ala-pivots, tales como Jabari Parker o John Henson, así como jugadores de gran nivel que pueden jugar en ese puesto, como por ejemplo Greg Monroe o Giannis Antetokounmpo, pero carecen de jugadores altos que tengan un excelente tiro, como es el caso de Teletovic.