PROBLEMAS LEGALES

3 arrestos en 2 meses para Jeff Adrien

El ex jugador de Warriors, Hornets y Wolves, entre otros, arrestado por última vez en Brooklyn

hispanosnba.com |

El ex jugador de Warriors, Rockets, Hornets, Bucks y Wolves Jeff Adrien parece haber entrado en una preocupante espiral tras no encontrar equipo esta temporada. Adrien acumula 3 arrestos policiales en un lapso de apenas 2 meses, según ha revelado la web TMZ.

El último incidente de Adrien con la policía tuvo lugar en Brooklyn el pasado 13 de enero, cuando le dieron el alto por una mera infracción de tráfico y el jugador, de 30 años, perdió los nervios y terminó empujando a los agentes, lo que provocó su detención.

Pocos días antes, Adrien, de 30 años, había sido arrestado por, supuestamente, atacar a un guardia de seguridad del hotel de 5 estrellas Trump Soho, también en Nueva York.

Y el pasado mes de diciembre fue igualmente detenido, en esta ocasión en Los Ángeles, tras llevarse un flamante Mercedes nuevo ajeno del aparcacoches de un hotel y no devolverlo hasta 6 horas después. La policía detuvo más tarde a Adrien por la sustracción del vehículo y por causar daños leves en el mismo y el jugador fue liberado no si antes depositar 25.000 dólares de fianza.

La última vez que pudimos ver a Adrien en la NBA fue la temporada pasada, cuando jugó 17 partidos con los Timberwolves de Ricky Rubio ante de ser cortado en enero y marcharse a China.

Este año, afrontó la pretemporada con los Pelicans, pero fue cortado antes de iniciarse la temporada regular y actualmente se encuentra sin equipo. Una situación que no van a ayudar a cambiar sus continuos tropiezos con la justicia.