TÉCNICOS NBA

Los Lakers dudan sobre la continuidad en el banquillo de Byron Scott

La franquicia está dividida sobre si agotará su contrato la próxima temporada

hispanosnba.com |

Byron Scott no las tiene todas consigo
Byron Scott no las tiene todas consigo (David Blair/Zuma Press/Icon Sportswire)

No parece que Byron Scott vea amenazada su posición de entrenador jefe de Lakers en lo que resta de temporada, pero lo que no está nada claro es si seguirá teniendo las riendas del equipo la próxima campaña.

La franquicia parece dividida en ese aspecto, según publica Los Angeles Times. Scott agotará su contrato garantizado en la temporada 2016-2017 y es ahí donde radica la gran duda. Más de uno en el equipo angelino apuesta por que no cumpla su último año de contrato.

Sin embargo, existe otro sector dentro de la organización que daría aún un voto de confianza a Scott porque le gustaría saber de qué es capaz el técnico con una plantilla mejor.

Y no hay que olvidar que los Lakers dispondrán en julio de una gran capacidad salarial para hacerse con agentes libres, tanto como cerca de 60 millones de dólares dispuestos a reforzar de forma notable el potencial deportivo del equipo.

Lo cierto es que los Lakers están viviendo una temporada horrible que se resume en un balance actual de 11 victorias y 44 derrotas. Algo impropio de su grandiosa historia.