ALL-STAR / All-Star 2016

Kobe Bryant anota 10 puntos en su último Partido de las Estrellas

El partido estuvo lleno de guiños a la estrella de los Lakers en su 18ª participación

hispanosnba.com |

Última participación de Kobe Bryant en un All-Star Game y multitud de guiños de la NBA hacia el jugador, que jugaba su 18º Partido de las Estrellas, todos ellos disputados de forma consecutiva. Acabó Kobe con 10 puntos y el calor de la grada.

Antes del partido ya llegaron las deferencias por parte de la NBA. Kobe fue el último jugador en ser presentado, entre gritos de "Kobe, Kobe..." procedentes de la grada, y protagonizó el salto inicial con LeBron James.

Pero antes de ese salto, Magic Johnson habló en la pista alabando la figura de Bryant para dar paso a un vídeo homenaje al jugador, que terminó hablando en la cancha micrófono en mano.

Pique amistoso con Pau

Durante el partido se le vio charlando entre risas con Pau Gasol. Incluso protagonizó un pique amistoso con el español que se tradujo en que ambos se defendieron el uno al otro en un par de jugadas. Ninguno anotó.

La estrella de los Lakers fue sustituida a 1:06 del final. Se retiró así del partido dando abrazos por doquier y en loor de multitudes, con el público canadiense volcado con él. Un gesto que honra a una afición, la de Toronto, que vio cómo Kobe asombraba al mundo hace 10 años cuando le metió 81 puntos a los Raptors.

Al final, Kobe ganó con el Oeste el partido y terminó con 10 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias en 26 minutos de juego.