LIGAS MENORES

Jimmer Fredette, MVP del All-Star de la Liga de Desarrollo

Récord de anotación tras darle al Este 35 puntos y 8 asistencias en solo 25 minutos

hispanosnba.com |

Jimmer Fredette sobresalió en el All-Star de la Liga de Desarrollo
Jimmer Fredette sobresalió en el All-Star de la Liga de Desarrollo (Mark Halmas/Icon Sportswire)

Sensacional Jimmer Fredette en el Partido de las Estrellas de la Liga de Desarrollo de la NBA. El ex jugador de la NBA se hizo con el premio de MVP tras batir un récord anotador en un All-Star con 35 puntos con los que lideró la victoria del Este.

La Conferencia Este ganó 128-124 a la del Oeste con Fredette encendido. Sus números, estelares: 35 puntos, 8 asistencias y 6 rebotes en solo 25 minutos de juego. Metió 6 triples. Anduvo soberbio.

En el Este jugaron ex de la NBA como Sean Kilpatrick o Jordan McRae. También el jugador de origen dominicano Ronald Roberts Jr., autor de 3 puntos en 7 minutos de acción. Y en el Oeste formaron ex de la liga mayor como Jeff Ayres o Ricky Ledo.

Fredette promedia en la actualidad 22,6 puntos y 4,8 asistencias con Westchester Knicks en la Liga de Desarrollo y no pierde la esperanza de regresar a la NBA, liga en la que sigue sin encontrar acomodo pese a haber jugado ya 233 partidos de fase regular con Kings, Bulls y Pelicans en los que ha promediado 6 puntos por juego.