MERCADO NBA

Tom Thibodeau suena como candidato a entrenador de Minnesota

No parece que Sam Mitchell sea un técnico a largo plazo para el equipo de Mineápolis

hispanosnba.com |

¿Tom Thibodeau entrenador de Minnesota Timberwolves? Éste es uno de los últimos rumores que han surgido en la NBA. El ex técnico de Chicago Bulls podría ser un candidato serio a ocupar el puesto de entrenador jefe en el equipo de Mineápolis.

Lo dice Brian Windhorst, de ESPN, que asegura que algunas fuentes le han dicho que ya han existido contactos someros entre la franquicia y el entrenador.

De ser cierto el rumor y si llegase a buen puerto, Thibodeau aterrizaría en un equipo sin pretensiones a corto plazo, pero cargado de futuro con jugadores jóvenes como Karl-Anthony Towns y Andrew Wiggins, dos números 1 del draft.

Thibodeau, que está sin equipo desde que fuera despedido por los Bulls, goza de una amplia experiencia en la NBA y podría darle al equipo un mayor rigor defensivo.

Sam Mitchell ocupa actualmente el puesto de entrenador interino en los Wolves, puesto que alcanzó a raíz del fallecimiento de Flip Saunders, pero su temporada está siendo más bien pobre. Minnesota ocupa el antepenúltimo puesto en el Oeste con un balance de 17 victorias y 37 derrotas.