ALL-STAR / All-Star 2016

Todo preparado para el primer All-Star fuera de Estados Unidos

Mudiay se incorpora al Concurso de Habilidades y Booker al partido Estados Unidos-Mundo

Pau Gasol jugará su sexto Partido de las Estrellas y Kobe Bryant hará su última aparición

hispanosnba.com |

Kobe y Lebron serán parte importante del All-Star 2016
Kobe y Lebron serán parte importante del All-Star 2016 (Xinhua/Zuma Press/Icon Sportswire)

Todo está preparado en Toronto. Es tiempo de All-Star. Hoy, mañana y el domingo se celebrará el primer Fin de Semana de las Estrellas fuera de Estados Unidos, algo que llega tras 65 ediciones. Y en el plato fuerte, el Partido de las Estrellas, habrá un solo extranjero: el español Pau Gasol.

Será el sexto Partido de las Estrellas para el jugador catalán de los Bulls y el último para su excompañero en los Lakers Kobe Bryant.

Las novedades de última hora son las incorporaciones de los novatos Emmanuel Mudiay y Devin Booker al Concurso de Habilidades y al partido Estados Unidos-Mundo de hoy en sustitución de Patrick Beverley y Nerlens Noel, si bien Booker ya estaba apuntado al de triples.

La fiesta arranca hoy

La fiesta arrancará hoy viernes con ese partido entre Estados Unidos y Mundo en el que se mezclarán en los equipos jugadores novatos y de segundo año. Antes, se habrá jugado el partido con menos foco mediático, el que disputarán personas famosas de distintos ámbitos.

El sábado será el turno de los concursos: el de habilidades, el de triples y el de mates.

Y el domingo llegará el plato fuerte con el último All-Star Game de Kobe Bryant, que se llevará todos los focos de inicio.