HISPANOSNBA

Nuestros lectores ya apostaban por la presencia de Pau Gasol en el All-Star

El 41% de los votantes de nuestra encuesta dice que merecía estar en Toronto

hispanosnba.com |

Nuestra web abríó una encuesta cuando se supieron los 24 jugadores que iban a acudir al All-Star 2016 de Toronto. La pregunta era muy clara: ¿A quién echas en falta en el Partido de las Estrellas del All-Star 2016? La mayoría de nuestros lectores se decantó por Pau Gasol.

Finalmente, Pau Gasol estará en el Partido de las Estrellas debido a la lesión de su compañero de equipo Jimmy Butler. Será su sexta presencia en un All-Star.

Antes de ello, la encuesta de Hispanosnba.com reveló que el 41% de los que votaron apostó por la presencia de Pau en Toronto. Un 16% se decantó por Kyrie Irving y un 15% por Blake Griffin, jugador que en medio de la encuesta alargó su período de lesión tras fracturarse una mano tras un incidente que le ha costado una fuerte sanción.

Además, un 10% eligió como gran olvidado a Damian Lillard y otro 10% lo hizo por Rajon Rondo. Solo un 4% se decantó por DeAndre Jordan, mientras que un 3% marcó la casilla de 'otros jugadores'.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar