VIDEOS

Hood fuerza la prórroga y Hayward da la victoria a Utah en Dallas

Los Jazz suman su 7ª victoria seguida gracias a dos grandes canastas en los instantes decisivos

hispanosnba.com |

Los Jazz sumaron en su visita a Dallas la que es ya su 7ª victoria consecutiva. Lo hicieron gracias a su acierto en los instantes decisivos y a dos grandes canastas, una triple de Rodney Hood en el final del tiempo reglamentario y una doble de Gordon Hayward sobre la bocina de la prórroga.

Los Mavs estaban 3 puntos arriba a 7 segundos del final y decidieron no hacer falta al equipo rival, pese a la presencia en pista de jugadores de los Jazz como Trey Lyles o Rudy Gobert, con solo un 63 y un 62% de acierto desde los libres, respectivamente.

Precisamente, Lyles recibió el balón y molestó lo suficiente al defensor de Hood para que este pudiera llegar hasta la esquina y lanzar sobre la marca de Chandler Parsons un complicado triple que forzó la prórroga.

Una prórroga que resultó fatídica para los locales porque, con solo 4 segundos en el reloj, los Jazz fabricaron otra jugada ganadora. Hayward dejó atrás la marca de Raymond Felton y esquivó con un paso atrás el intento de tapón de Zaza Pachulia para anotar, desde la misma esquina, un tiro doble sobre la bocina que dio la victoria a los del estado mormón.