LESIONES

Marc Gasol se retira lesionado en el primer cuarto tras dañarse un pie

El jugador español de los Grizzlies llevaba anotados 11 puntos en 11 minutos de juego

hispanosnba.com |

Marc Gasol se lesionó y Zach Randolph tiró del carro en su ausencia
Marc Gasol se lesionó y Zach Randolph tiró del carro en su ausencia (Nikki Boertman/Zuma Press/Icon Sportswire)

Desgracia para Marc Gasol y desgracia, por extensión, para Memphis Grizzlies. El pívot catalán solo pudo jugar 11 minutos en el Memphis-Portland. En ese momento se retiró aquejado de un problema en un pie y ya no volvió a la cancha. Su equipo terminó perdiendo en la prórroga 106-112.

Avanzado el primer cuarto, Gasol sumaba 11 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias con solo 11 minutos de juego. Estaba haciendo un partidazo, pero ahí terminó todo. El pie derecho le jugó una mala pasada. Pero parece que sus males van más allá a tenor de las declaraciones de su entrenador, David Joerger, tras el partido.

Joerger afirmó: "Está tocado. Tiene un problema en una pierna y otro problema en la otra". Palabras que no invitan al optimismo, si bien el equipo aún no ha dicho nada respecto al estado físico de su jugador.

Marc Gasol no se ha perdido hasta la fecha ni un solo partido de su equipo esta temporada. Y en los 52 encuentros disputados promedia 16,6 puntos, 7 rebotes y 3,8 asistencias en 34,4 minutos de acción.