LESIONES

T.J. Warren dice adiós a la temporada tras fracturarse el pie derecho

El jugador de Phoenix Suns estaba haciendo una gran temporada en su segundo año NBA

hispanosnba.com |

T.J. Warren se ha fracturado un pie y dice adiós a la temporada
T.J. Warren se ha fracturado un pie y dice adiós a la temporada (Torrey Purvey/Icon Sportswire)

Prematuro adiós a la temporada de T.J. Warren. Verdadera mala suerte, ya que el jugador de segundo año de Phoenix Suns estaba protagonizando una notable campaña en la que estaba mejorando de forma ostensible el rendimiento que tuvo el curso pasado como novato.

Warren se ha fracturado el pie derecho y tendrá que pasar por el quirófano para recomponer su salud, por lo que se pierde lo que resta de temporada.

La lesión del joven alero llega en pleno proceso de cambios en el equipo de Arizona, que recientemente destituyó a su técnico, Jeff Hornacek, y que no cuenta con su gran estrella, Eric Bledsoe, jugador que está lesionado y que dijo también adiós a la temporada.

T.J. Warren, de 22 años, llegó a los Suns a raíz de ser elegido en el puesto 14º del Draft 2014, pero no ha sido hasta este segundo año cuando ha empezado a destacar en la NBA.

En el presente curso promediaba 11 puntos y 3,1 rebotes en 22,8 minutos con un 50,1% en el tiro de campo y un 40% desde el triple. Había disputado 47 partidos. Y se había atrevido a meterle 29 puntos a Oklahoma City Thunder y 28 a Golden State Warriors, dos de los grandes equipos de la liga.