MERCADO NBA

Knicks y Suns firman contratos de 10 días

Los Knicks incorporan a Thanasis Antetokounmpo y los Suns contratarán a Jordan McRae

hispanosnba.com |

New York Knicks y Phoenix Suns van a incorporar a sendos jugadores con contratos de 10 días. En el caso de los neoyorquinos, el elegido para firmar un acuerdo temporal es Thanasis Antetokounmpo, hermano del jugador de los Bucks, y en el de los Suns, Jordan McRae.

La incorporación del mayor de los Antetokounmpo a los Knicks la han confirmado medios como el Yahoo! Sports o el New York Daily News, aunque todavía no hay comunicado oficial al respecto.

Thanasis es un jugador atlético y buen defensor, pero poco refinado técnicamente, lejos de la calidad de su hermano Giannis. Elegido por los Knicks en la segunda ronda del draft de 2014, aún no ha debutado en la NBA y solo se le ha podido ver jugar con los Westchester Knicks, el equipo filial de los neoyorquinos en la NBADL. Ayudará a cubrir la baja del tiroteado Cleanthony Early.

Los Suns, por su parte, tienen pensado incorporar a McRae, según ha avanzado Yahoo! Sports. Se trata de un jugador que tampoco tiene experiencia en la NBA y que hizo la pretemporada con los Sixers. El escolta formado en Tennessee estableció recientemente un récord de anotación en la NBADL al anotar 61 puntos en un partido.