LESIONES

Los Thunder pierden a Andre Roberson y Brandon Knight no viaja con los Suns

Roberson, esguince en la rodilla, se perderá 3 semanas y Knight sufre problemas musculares

hispanosnba.com |

Las lesiones, resulta inevitable, siguen sucediéndose a medida que avanza la temporada. Dos de los últimos jugadores en sumarse a la lista de bajas han sido Andre Roberson, en los Thunder, y Brandon Knight, en los Suns. Lo de Roberson parece lo más serio.

El alero de los Thunder sufre un esguince en la rodilla derecha y se espera que esté de baja al menos 3 semanas aunque, en principio, no será necesario que pase por el quirófano.

Una pena para Roberson, que ha venido ejerciendo de escolta titular en los 45 partidos que ha disputado esta temporada, con unos promedios de 4,9 puntos y 3,3 rebotes en algo menos de 22 minutos de juego y una importante labor en defensa.

Knight no sale de gira con los Suns

En el caso de Knight, el base de los Suns no viajará con el equipo en la gira de 4 partidos que les llevará a Filadelfia, Cleveland, Nueva York y Dallas antes de regresar a Arizona para disputar 7 partidos seguidos como locales.

Knight empezó a tener problemas en los aductores el último día de 2015, un problema que se agravó el pasado martes al realizar un mate ante los Pacers y que ya le ha hecho perderse los 2 últimos partidos del equipo, en San Antonio y Atlanta.

Ahora es de esperar que se pierda al menos 4 más y sigue sin estar claro cuándo podrá regresar. La baja de Knight, que promedia 19,7 puntos por encuentro, se suma a la definitiva del otro gran anotador del equipo, Eric Bledsoe, lo que debilita enormemente a un conjunto que en las últimas semanas se ha hundido en la clasificación.