LESIONES

Quincy Pondexter tiene que operarse otra vez y dice adiós a la temporada

El jugador de Pelicans se someterá por segunda vez a una intervención en la rodilla izquierda

hispanosnba.com |

Quincy Pondexter (de frente) dice adiós a la temporada
Quincy Pondexter (de frente) dice adiós a la temporada (The Commercial Appeal/Zuma Press/Icon Sportswire)

Temporada inexistente la de Quincy Pondexter. El jugador de Pelicans aún no había podido debutar en la presente campaña cuando se ha dado a conocer que no jugará en lo que resta de ella. La rodilla izquierda sigue sin curarse y requiere una segunda operación.

Pondexter se sometió en el mes de mayo a una artroscopia en dicha rodilla, pero el ritmo de su rehabilitación era lento y aconsejaba actuar de nuevo sobre la lesión.

El equipo médico de Pelicans y especialistas ajenos a la franquicia que han sido consultados por ésta han concluido que lo mejor es que Pondexter se someta a una segunda intervención quirúrgica, lo que dará al traste con su temporada.

La decisión ha sido comunicada de manera pública por el general manager del equipo, Dell Demps, que ha confirmado que Pondexter se despide del presente curso porque practicarle una segunda operación en la rodilla para reparar el cartílago dañado es lo mejor a largo plazo para su carrera.

Pondexter ha disputado 279 partidos en la NBA, todos con New Orleans y Memphis, en los que ha promediado 5,3 puntos por juego.