TÉCNICOS NBA

John Calipari niega contactos con Nets para ser su entrenador

El técnico de Kentucky desmiente que haya pedido 120 millones por 10 años

hispanosnba.com |

John Calipari niega que esté negociando con Brooklyn Nets
John Calipari niega que esté negociando con Brooklyn Nets (Robin Alam/Icon Sportswire)

"No estoy negociando con nadie". Así de rotundo se ha mostrado el entrenador de la universidad de Kentucky, John Calipari, ante los rumores generados en torno a su persona como posible sustituto de Lionel Hollins al frente del banquillo de Brooklyn Nets.

Calipari ha negado que haya mantenido contactos con la franquicia de Mikhail Prokhorov para regresar a la NBA, una liga en la que solo entrenó 3 años, precisamente en los Nets cuando estaban en Nueva Jersey. Fue entre 1996 y 1999.

El técnico sale al paso así de la información publicada en Yahoo! Sports y firmada por Adrian Wojnarowski en la que se indicaba que Calipari estaría pidiendo a los Nets 120 millones de dólares por 10 años para integrarse en la NBA.

"Tengo el mejor trabajo de entrenador del mundo del deporte y tengo planeado quedarme en Kentucky por mucho tiempo", ha sentenciado Calipari, que ganó el título de la NCAA en 2012 y por cuyas manos han pasado jugadores como Derrick Rose, John Wall, DeMarcus Cousins o Anthony Davis, entre otros muchos.

De este modo, Calipari, que fue entrenador de República Dominicana durante un corto período, se aleja del banquillo de los Nets, que recientemente despidieron a Lionel Hollins y reubicaron a su general manager, Billy King.