ACTUALIDAD

Curry, Cousins y Hayward superan los 30 puntos en la jornada sabatina

Curry y Cousins suman 38 y 33 en el Kings-Warriors y Hayward hace 34 en el Jazz-Heat

hispanosnba.com |

Gordon Hayward logró anoche su mejor marca anotadora de la temporada
Gordon Hayward logró anoche su mejor marca anotadora de la temporada (Andrew Snook/Icon Sportswire)

Además de Al Horford, otros 3 jugadores superaron en la jornada sabatina de la NBA los 30 puntos. Fueron Stephen Curry, DeMarcus Cousins y Gordon Hayward. El primero y el segundo sumaron 38 y 33 en el Kings-Warriors y el tercero se fue a 34 en el Jazz-Heat.

Curry vuelve a su mejor nivel. El jugador de Akron lo corroboró anoche en la victoria de Golden State en Sacramento. Triunfo por 116-128 para situarse los Warriors con un increíble 35-2 y partidazo de su base titular, que hizo 38 puntos, 11 asistencias y 8 triples tras lanzar 14 veces. Además, metió 14 tantos en el cuarto final.

En ese mismo partido, Cousins fue la estrella local una vez más al totalizar 33 puntos, 10 rebotes y 3 robos de balón en 30 minutos. Cousins, que metió 21 puntos en la primera parte y que lanzó 27 tiros en el partido, está en plena forma.

Mientras, Utah derrotó 98-83 a Miami con Gordon Hayward haciendo su mejor marca anotadora de la temporada. Sumó el jugador de los Jazz 34 puntos con un porcentaje espectacular de acierto, un 14 de 22 en el tiro de campo siendo alero. Sorprendentemente, solo hizo 4 de 10 en libres. Su único lunar, perder 8 balones. Todo ello en un partido en el que el jugador de Heat Dwyane Wade firmó un 3 de 17 en el tiro de campo.