LESIONES

Anthony Davis solo juega 3 minutos tras darse un tremendo golpe

El jugador de Pelicans intentó salvar un balón, saltó por encima del público y cayó de espalda

hispanosnba.com |

Anthony Davis se lesionó anoche a las primeras de cambio
Anthony Davis se lesionó anoche a las primeras de cambio (Stephen Lew / Icon Sportswire)

No parece grave. De hecho, su estado físico será examinado a diario para ver si juega o no. Se trata de la nueva lesión de Anthony Davis, que solo duró 3 minutos en la pista en el partido Pelicans-Pacers tras darse un tremendo costalazo en el primer cuarto.

El partido apenas estaba cobrando ritmo cuando Davis intentó salvar un balón en la banda. Lo logró. Pero para ello tuvo que saltar por encima del público instalado en la primera fila, a pie de pista. Voló sobre ellos y cayó de mala manera sobre la segunda fila, en la que no había espectadores. Y allí quedó tendido. Doliéndose. No hubo más partido para él.

El jugador se dañó la parte baja de la espalda y las pruebas de rayos X a las que fue sometido no revelaron daños estructurales. Podría jugar de nuevo en breve. Habrá que ver su evolución.

Davis entró en el partido con unas medias notables: 23,5 puntos, 11,2 rebotes y 2,6 tapones. Tras su lesión, su equipo completó un gran primer cuarto como respuesta al varapalo, pero luego su juego fue languideciendo hasta perder 86-91 ante Indiana.