ACTUALIDAD

Zach Randolph regresa a la titularidad tras ser suplente en 9 partidos

El jugador de los Grizzlies vuelve a ser titular en el partido contra Miami Heat

hispanosnba.com |

Zach Randolph ha recuperado su puesto de titular en Memphis
Zach Randolph ha recuperado su puesto de titular en Memphis (David Blair / Zuma Press / Icon Sportswire)

Zach Randolph recuperó anoche la titularidad en Memphis Grizzlies tras jugar 9 partidos como suplente, algo a lo que no estaba acostumbrado, pues desde que llegó al equipo de Marc Gasol se había ganado un puesto indiscutible en el cinco titular.

Randolph salió en el quinteto titular de Memphis en el encuentro ante Miami Heat, que terminó con victoria de los Grizzlies en la prórroga auspiciada por un gran partido de Marc Gasol.

Hasta 4 de los titulares de Memphis anotaron 16 o más puntos. Uno de ellos fue Z-Bo, autor de 17 puntos y 7 rebotes en 33 minutos de juego. Ahora, el 2 veces All-Star promedia en la campaña 13,5 tantos y 8,1 rebotes tras jugar 29 partidos 20 como titular y 9 como suplente.

Los irregulares resultados del equipo habían llevado a Dave Joerger a hacer cambios en su rotación. Y Randolph había sido uno de los grandes perjudicados.

En los 9 encuentros que afrontó desde la segunda unidad disputó 24,6 minutos de media, 6 menos que cuando fue titular en el presente curso. Y sus números bajaron, aunque no mucho: 11,9 tantos y 6,6 rebotes tirando mejor a canasta.