ESTADÍSTICAS

Russell Westbrook y Kevin Durant emulan al dúo Stockton-Malone

Ambos logran al menos 25 puntos y 10 asistencias en un mismo partido de temporada regular

Sumaron 22 asistencias y con la ayuda de un gran Kanter y de Ibaka ganan a Denver

hispanosnba.com |

Kevin Durant brilló anoche en el Thunder-Nuggets
Kevin Durant brilló anoche en el Thunder-Nuggets (Torrey Purvey / Icon Sportswire)

Russell Westbrook y Kevin Durant estuvieron imponentes esta noche ante Denver. Sumaron 22 de las 27 asistencias de Thunder y ambos lograron al menos 25 puntos y 10 asistencias, algo que no hacían dos compañeros de equipo en un partido de fase regular de la NBA desde 1996.

Fue concretamente el 2 de febrero de 1996. Aquel día lo logró un dúo histórico, el formado por John Stockton (31 puntos y 11 asistencias) y Karl Malone (27 tantos y 10 pases de canasta), según datos de ESPN. Ya ha llovido.

OKC ganó 122-112 a Denver Nuggets en un partido ofensivo en el que resultó decisivo un gran Enes Kanter, autor de 21 puntos y 8 rebotes en 25 minutos, y en el que estuvo bien Serge Ibaka con 19 tantos y 3 tapones.

Mientras, Westbrook y Durant, a lo suyo. El primero se quedó a un paso del triple-doble con 30 puntos, 9 rebotes y 12 asistencias. Y el segundo logró 26 tantos, 5 rebotes y 10 pases de canasta para firmar su octavo doble doble del curso.

Thunder metió el 57,8% de sus tiros y suma ya 13 victorias en sus últimos 17 partidos. El mejor de Denver fue Kenneth Faried, bien secundado por Will Barton y el francés Joffrey Lauvergne.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar