TÉCNICOS NBA

Los Sixers prolongan 2 años el contrato de Brett Brown

El acuerdo con el entrenador del equipo llega ahora hasta julio de 2019

hispanosnba.com |

Brett Brown prolonga su contrato con Sixers hasta 2019
Brett Brown prolonga su contrato con Sixers hasta 2019 (Yong Kim / Zuma Press / Icon Sportswire)

Acuerdo entre los Sixers y su entrenador, Brett Brown, en plena debacle deportiva del equipo (1-22 en el presente curso), una debacle que se prolonga ya demasiado en el tiempo. Equipo y técnico han llegado a un acuerdo para prolongar el contrato de Brown hasta julio de 2019.

El contrato de Brown llegaba hasta 2017, de modo que lo ahora acordado es una extensión de 2 temporadas.

El acuerdo ha sido avanzado en Yahoo! Sports por Adrian Wojnarowski, que afirma que será anunciado públicamente hoy mismo antes del inicio del partido que va a enfrentar a los Sixers contra los Pistons en Filadelfia.

Horrible balance

Brown llegó a los Sixers en 2013 y desde entonces acumula un lamentable balance de 38 victorias y 149 derrotas. Aún así, el técnico ha causado una buena impresión tanto dentro como fuera de la franquicia.

Las negociaciones para la prolongación del contrato estaban ya muy avanzadas antes de que llegara a los despachos del club hace 3 días el septuagenario Jerry Colangelo.

Brown, de 54 años, había entrenado antes en Australia y había sido asistente de Gregg Popovich en los Spurs, ganando el anillo de campeón de la NBA en 2007.