LESIONES

J.J. Barea vuelve al juego tras superar una lesión de tobillo

Juega 10 minutos sin anotar en la derrota de Dallas en casa ante Atlanta

El base de Mayagüez llevaba 2 semanas sin jugar y se había perdido 6 partidos

hispanosnba.com |

J.J. Barea (centro) tiene motivos para sonreír tras recuperarse de su lesión
J.J. Barea (centro) tiene motivos para sonreír tras recuperarse de su lesión (Steve Nurenberg / Zuma Press / Icon Sportswire)

José Juan Barea ya está de vuelta. Una inoportuna lesión en un tobillo le ha tenido apartado de las canchas prácticamente 2 semanas, lo que ha supuesto su ausencia en 6 partidos de Dallas Mavericks. Anoche, el base de Mayagüez volvió a la pista, aunque no se le vio bien.

El internacional puertorriqueño no se asentó en el partido en ningún momento, un partido en el que jugaron 3 jugadores hispanos: Barea, su compañero Charlie Villanueva (2 puntos en 5 minutos) y Al Horford (14 tantos y 8 rebotes en 37). Y los Mavs perdieron en casa 95-98 ante Atlanta tras errar al final Deron Williams un triple que hubiera llevado el juego al tiempo extra.

J.J., cuyo último partido había sido ante Spurs el 25 de noviembre, no tuvo un buen regreso. Jugó apenas 10 minutos y no anotó tras errar sus 6 lanzamientos de campo, 3 de ellos triples. Al menos, capturó 1 rebote y repartió 2 asistencias.