MERCADO NBA

Los Sixers despiden a Pressey tras recuperar a Wroten y Marshall

Pressey había llegado al equipo como refuerzo temporal para cubrir las bajas en el puesto de base

Wroten y Marshall llevaban cerca de 1 año de baja por sendas lesiones de rodilla

hispanosnba.com |

Tony Wroten está de vuelta con los Sixers tras su grave lesión del pasado febrero
Tony Wroten está de vuelta con los Sixers tras su grave lesión del pasado febrero (Steven M. Falk/Zuma Press/Icon Sportswire)

Los Philadelphia 76ers han anunciado hoy el despido del base Phil Pressey. Las lesiones de Tony Wroten y Kendall Marshall dieron en su día al jugador la oportunidad de entrar en el equipo y, del mismo modo, la recuperación de ambos armadores ha provocado su salida.

Pressey llegó a la franquicia de Filadelfia hace aproximadamente un mes con un contrato no garantizado que los Sixers le firmaron haciendo uso de una excepción concedida por la liga debido a los jugadores lesionados que tenía el equipo.

Durante este tiempo, el ex de los Celtics ha aparecido en 14 partidos y promediado 3,9 puntos y 3,3 asistencias en 12 minutos de juego.

Wroten y Marshall vuelven tras graves lesiones

Los Sixers han recuperado a Wroten y Marshall de la NBADL, donde han estado asignados durante la fase final de su rehabilitación. Wroten no ha jugado desde el pasado mes de febrero, cuando tuvo que ser operado de la rodilla. Hasta su lesión, era el máximo anotador del equipo.

También Marshall vio truncada su temporada el año pasado, militaba en los Bucks, por culpa de una grave lesión de rodilla y no ha vuelto a jugar un partido desde el pasado mes de enero, es decir, hace casi 11 meses. Pese a estar de baja, los Sixers le firmaron un contrato plurianual el pasado mes de septiembre.