LESIONES

Mike Dunleavy y Willie Cauley-Stein tardarán más de un mes en volver a jugar

El alero de Bulls sufre problemas de espalda y el pívot de Kings se ha dislocado un dedo

hispanosnba.com |

El alero de Chicago Bulls Mike Dunleavy y el pívot novato de Sacramento Kings Willie Cauley-Stein permanecerán en el dique seco una buena temporada. El primero sufre problemas de espalda y el segundo se ha dislocado un dedo. Estarán de baja entre 4 y 6 semanas.

Dunleavy no ha podido debutar aún en la presente temporada debido a la operación de espalda a la que se sometió a finales de septiembre. Aunque entonces se dijo que estaría 2 meses de baja, un plazo que expiró a finales de noviembre, Yahoo! Sports revela ahora que el jugador de los Bulls necesitará como poco entre 4 y 6 semanas más de rehabilitación antes de poder recibir el alta tras complicarse su proceso de recuperación.

De hecho, según cuenta Adrian Wojnarowski, el alero será reevaluado una vez transcurrido ese plazo y ni siquiera hay garantía de que para entonces esté en condiciones de volver a la actividad sobre la pista.

También entre 4 y 6 semanas será el tiempo que tendrá que esperar Cauley-Stein para volver al juego tras dislocarse el dedo índice de la mano derecha en el cuarto periodo del partido que Sacramento y Boston disputaron en Ciudad de México.

La baja de Cauley-Stein, que estaba promediando 4,8 puntos y 5,2 rebotes por partido, ha sido anunciada de forma oficial por el equipo.