PREMIOS NBA

Paul George y Kevin Durant, Jugadores de la Semana en Este y Oeste

El jugador de Pacers promedió 37,3 puntos y el de Thunder logró una media de 30,3

hispanosnba.com |

Kevin Durant ha rendido a gran nivel esta semana
Kevin Durant ha rendido a gran nivel esta semana (Mark Goldman/Icon Sportswire)

Paul George (Indiana Pacers) y Kevin Durant (Oklahoma City Thunder) han sido nombrados Jugadores de la Semana en las conferencias Este y Oeste. El primero promedió 37,3 puntos y el segundo se fue a 30,3. Ninguno de ellos perdió partido alguno.

La semana transcurrida entre el 23 y el 29 de noviembre fue otra semana de éxitos para Paul George. Indiana ganó sus 3 partidos con su estrella promediando 37,3 puntos y 6,7 rebotes con excelentes porcentajes: 54,7% en tiro de campo, 57,1 desde el triple y 86,7 en libres.

George le metió 40 puntos a Wizards con una serie de 7 de 8 desde el tiro de 3 y sumó anoche 39 ante los Lakers.

Fueron nominados en el Este Kemba Walker (Hornets), Kevin Love (Cavaliers), DeMar DeRozan, Kyle Lowry (ambos de Raptors), Robert Covington (Sixers) y Victor Oladipo (Magic).

Durant, el mejor del Oeste

El mejor en el Oeste ha sido Kevin Durant tras una semana perfecta de su equipo, OKC Thunder. La escuadra logró un 3-0 con su alero titular firmando unas enormes estadísticas: 30,3 puntos, 8,3 rebotes, 2,3 tapones y 3,7 asistencias.

Como George, Durant ofreció estupendos porcentajes de tiro: un 58,5% de campo, un 52,2 de 3 y un 94,4 en el lanzamiento de personal.

Su mejor partido fue ante los Pistons. Hizo 34 puntos y 13 rebotes.

Nominados en el Oeste: Draymond Green (Warriors), Damian Lillard (Trail Blazers), Blake Griffin (Clippers) y James Harden (Rockets).