ACTUALIDAD

Pablo Prigioni juega su primer partido como titular con los Clippers

La baja de Chris Paul dio vía libre al cordobés que completó su mejor partido con los angelinos

hispanosnba.com |

El mejor partido de Pablo Prigioni con los Clippers llegó esta noche... ¡y llegó como titular! Porque el base cordobés salió de inicio en el Suns-Clippers, una vía que se abrió debido a la lesión del indiscutible base titular del equipo, Chris Paul.

Prigioni tuvo problemas defensivos con Brandon Knight, como los tuvieron otros compañeros, pero aportó bastante a su equipo en la derrota en Phoenix (118-104), una derrota motivada en gran parte por las ausencias de Chris Paul y J.J. Redick y la expulsión de Blake Griffin.

El base de Río Tercero disputó 23 minutos para hacer 6 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 3 robos, sus mejores números desde que está en Los Ángeles.

El argentino, que llegó muy tardíamente a la NBA, pone así otra pica en Flandes en su carrera profesional al ser titular con un equipo puntero de la liga, aspirante a todo, cuando tiene ya 38 años.

Con un físico muy alejado de los cánones de la liga, el ex de la ACB ya ha sido capaz de jugar 215 partidos en la NBA con 3 franquicias de calibre bien por su historia bien por su presente: Knicks, Rockets y Clippers.