JORNADA NBA / tEMPORADA REGULAR 2015-2016

Los Clippers siguen impecables con Blake Griffin al frente

Victoria ante Kings con 37 puntos de Griffin y con Cousins saliendo del partido lesionado

La jornada deja además triunfos de Warriors, Knicks, Grizzlies, Suns y Jazz

hispanosnba.com |

Jornada sabatina de Halloween en la NBA y triunfos de Warriors, Knicks, Clippers, Grizzlies, Suns y Jazz con 3 nombres propios: Stephen Curry, Carmelo Anthony y Blake Griffin. Por encima de todos, Curry. Anotó 53 puntos. Melo y Griffin hicieron 37. Tampoco lo hizo nada mal Eric Bledsoe.

Los Warriors ganaron con brutal actuación de Curry. Fue en Nueva Orleans por 120-134. Crucial el tercer cuarto, con 28 puntos del base. Mientras, los Knicks vencieron en Washinghton con 37 de Melo. Ya están con 2-1 en la clasificación.

Con 3-0 andan los Clippers. Anoche, díficil triunfo ante los Kings por 114-109 a pesar de que el rival se quedó sin DeMarcus Cousins, que abandonó el partido con dolores en el tendón de Aquiles derecho. No parece grave.

Griffin arrasó con 37 puntos en un partido muy completo, como arrasó DeAndre Jordan en la zona con 15 puntos, 18 rebotes y 7 tapones. J.J. Redick sumó 23 tantos. En Sacramento, otro buen partido de Rajon Rondo -21 puntos y 8 asistencias- y bien Rudy Gay.

Victoria de Memphis

Memphis se impuso 101-91 a Brooklyn con Mike Conley al frente (22 puntos y 8 asistencias). Marc Gasol no tuvo una noche acertada en ataque, pero defendió bien. Eso sí, dio un susto al golpearse una mano y tener que pasar por los vestuarios. Bojan Bogdanovic fue el mejor de los Nets.

Los Suns vencieron en el Moda Center a Portland 90-101 con 33 puntos de Eric Bledsoe y 27 de Brandon Knight. Damian Lillard fue el mejor de estos Blazers depauperados. Y Utah sumó un triunfo en Indiana tras dejar a los Pacers en 27 puntos en la segunda mitad. Al final, 76-97 con Derrick Favors y Rodney Hood liderando la ofensiva y Rudy Gobert capturando 17 rebotes.