MERCADO NBA

El escolta Jordan Crawford se queda fuera de la temporada

Bulls prescinde de Crawford y Simmons, Hawks de Petteway y Cavs de Minerath

hispanosnba.com |

Siguen los descartes a unos días de que se inicie la temporada. Los últimos equipos en cortar a jugadores han sido Chicago Bulls, Atlanta Hawks y Cleveland Cavaliers. De los jugadores descartados, Jordan Crawford es el más destacado por su trayectoria en la NBA.

Los Bulls han prescindido de Jordan Crawford y Marcus Simmons. Crawford, escolta de 26 años, atesora una experiencia de 257 partidos en la NBA promediando 12,2 puntos por partido, pero ese bagaje no le ha servido de nada. En pretemporada jugó 5 encuentros con medias de 3,2 puntos en 7,2 minutos.

Simmons se formó en USC y jugó la pasada campaña en la Liga de Desarrollo, se mueve en el puesto de escolta y tiene 27 años. Apenas disputó 3 minutos en octubre. Su descarte estaba cantado.

Hawks y Cavaliers

Atlanta, mientras, ha despedido a Terran Petteway, un novato que jugó 3 partidos de pretemporada con el equipo de Georgia, que ahora se queda con una plantilla de 17 miembros, por lo que tendrá que echar a un par de jugadores más.

Cleveland ha tenido que dejar fuera de su plantilla a Nick Minerath para hacer hueco al recién renovado Tristan Thompson. Los Cavs tienen aún 20 jugadores en su plantel y les quedan por hacer todos sus descartes. En cuanto a Minerath, jugó 4 partidos de preparación sin pena ni gloria.