PRETEMPORADA

McConnell da la victoria a Sixers y McCollum anota 30 puntos para Blazers

Triunfos de Sixers, Bulls, Pistons y Kings en la jornada de preparación del sábado

hispanosnba.com |

C.J. McCollum y T.J. McConnell. He aquí dos nombres propios de los partidos amistosos de la NBA jugados ayer sábado. Dos jóvenes jugadores que crecieron en la pista con sus equipos. El primero anotando 30 puntos en la derrota de Portland; el segundo metiendo la cesta del triunfo de Sixers.

Los Sixers derrotaron 97-95 a Brooklyn Nets en el Times Union Center de Albany. Lo hicieron con partidazo de Robert Covington, autor de 23 puntos, 8 rebotes y 5 robos de balón, y sin Nerlens Noel. La victoria llegó con una canasta de McConnell a 6,5 segundos del final. Jarrett Jack fue el mejor de Nets con 20 puntos, pero erró el triple que hubiera dado la victoria a su equipo.

Mientras, Sacramento se imponía 94-90 a Portland a pesar de los 30 puntos y 5 triples de un imparable McCollum. El dominicano Luis Montero aportó a los Blazers 2 puntos y 2 asistencias en 6 minutos. En los Kings, que suman un 3-1 en pretemporada, 18 puntos de Darren Collison.

Además, Chicago ganó a Minnesota en Mineápolis (105-114) con el debut de Pau Gasol compartiendo titularidad con Nikola Mirotic y Detroit apabulló a Milwaukee (88-117) con el venezolano Greivis Vásquez siendo titular con Bucks.