MERCADO NBA

Houston Rockets incorpora a sus filas a Jeremy Tyler

El alero hará la pretemporada con el equipo texano tras jugar en China la pasada temporada

hispanosnba.com |

Jeremy Tyler, en su etapa en Warriors, hará la pretemporada con los Rockets
Jeremy Tyler, en su etapa en Warriors, hará la pretemporada con los Rockets (Albert Pena/Icon Sportswire)

Houston Rockets va a incorporar a sus filas a Jeremy Tyler para que forme parte de su plantilla en la pretemporada. Tyler, que la pasada temporada jugó en China, llega al equipo con ganas de luchar por un puesto de cara a la temporada regular, aunque lo tendrá difícil.

Tyler refuerza el juego interior de los de Kevin McHale de cara a la preparación. Es un 2,08 de 24 años nacido en California y que ya tiene experiencia en la NBA tras haber jugado en Warriors, Hawks y Knicks, equipo con el que estuvo en la temporada 2013-2014, su último curso NBA hasta la fecha.

En su trayectoria en la liga, Tyler promedia 3,6 puntos y 2,6 rebotes. Su último intento de seguir en la NBA fue en la pretemporada de 2014, pero los Lakers le cortaron a última hora, por lo que decidió irse a Asia.

El juego interior de Houston estará presidido un año más por Dwight Howard, bien secundado por Terrence Jones y el lituano Donatas Motiejunas. Además, este verano ha llegado al equipo el novato Montrezl Harrell procedente de Louisville.