LESIONES

Los Hawks tienen el alta médica de Korver, Sefolosha y Mack

Todos pueden desarrollar la práctica del baloncesto aunque con distintos grados

hispanosnba.com |

Kyle Korver ya está recuperado de su lesión
Kyle Korver ya está recuperado de su lesión (Curtis Compton/Zuma Press/Icon Sportswire)

Buenas noticias para Atlanta Hawks apenas una semana antes de iniciar la preparación otoñal. Porque 3 de sus jugadores han recibido el alta médica para ejercer actividades de baloncesto. Se trata de Kyle Korver, Thabo Sefolosha y Shelvin Mack.

Ha sido el entrenador del club, Mike Budenholzer, el que ha anunciado que dichos jugadores ya están capacitados para hacer prácticas deportivas tras superar sus respectivas lesiones, aunque dichas prácticas las puedan realizar en distintos grados según estén más o menos avanzados en su recuperación, lo que les permitirá una mayor o menor limitación en sus ejercicios.

El caso más grave era el de Sefolosha, que sufrió una seria lesión en una pierna como consecuencia de un grave incidente con la policía en un local nocturno neoyorquino, situación que pudo acabar en tragedia y que sucedió en abril.

Kyle Korver y Shelvin Mack se lesionaron en lo que fueron unas infaustas Finales de la Conferencia Este. Korver se dañó el tobillo derecho y tuvo que pasar por el quirófano y Mack se lesionó el hombro derecho y también precisó de cirugía.